Tendencia de joyería en la Semana de la Moda 2014-2015: Un único pendiente

Con una gran variedad de colecciones inspiradas en su gran mayoría en los años 60`s, 70`s y 80`s, las grandes pasarelas de New York, París, Londres y Milán nos deleitaron durante su Semana de la Moda.  Los tonos otoñales, pasteles e indiscutiblemente el rojo fueron los colores predominantes en diseños de grandes abrigos, vestidos y pantalones.

En cuanto a tendencias de joyería, la Semana de la Moda fue todo un éxito. Pudimos observar desde accesorios minimalistas hasta los llamados “bling”,  o sea las joyas de gran tamaño. Pero la tendencia de joyería que más llamó la atención y se ha esparcido con gran rapidez entre las celebridades es, usar un único pendiente.

Céline fue la casa de moda pionera en presentar sus modelos luciendo el ahora famoso único pendiente.

 celine

Celine 1

Celine 2

Al igual que Céline, la famosa casa de moda Louis Vuitton dio apertura a su desfile con modelos exhibiendo un único pendiente.

LV

LV1

A esta tendencia se sumaron casas de moda de la talla de Jean Paul Gaultier (foto superior) y Cushnie (foto inferior).

Jean Paul Gaultier

Cushnie

Los diseños de estilos mixtos además del gran tamaño, son lo que caracterizaron la tendencia de llevar puesto un único pendiente en  la Semana de la Moda 2014-2015. Este tal vez será el comienzo de lo que veremos en el tema de pendientes en las  próximas temporadas. Una moda que si bien a muchos no les agrada ya sea por el estilo o la costumbre de llevar dos pendientes a la vez; algunos otros ya la están comenzando a lucir.

Te invitamos a visitar Nammu. Donde podrás apreciar una gran cantidad y variedad de joyería al mejor estilo, calidad y precio. Joyas finamente elaboradas con Swarovski Elements, Ámbar, Lapizlázuli, Abedul y muchos más.

Fuentes: Vogueestilo-tendances

Anuncios

Acerca de marcelalugo

Colombiana soñadora, viajera y fashionista. Amante de la escritura, los animales, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con hacerme ver y sentir mejor. Me gusta verle y sacarle el lado bueno a todo, además de rodearme de personas positivas. Pienso que así se vive mejor. ¿No lo crees?
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Joyas 2015, Pendientes, Pendientes Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s