Primavera/ Verano 2015: Tendencias de Joyería

¿Pensando en cambiar tu colección de joyería para esta temporada primavera/ verano? Si es así, echa un vistazo a las últimas tendencias que se han presentado en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, Londres, Milán y París.

 

Semana de la moda en Nueva York- Ralph Lauren

Ralph Lauren combinó trajes de color caqui influenciados en el estilo safari y vestidos de brillantes sedas inspirados en la India; con brillantes joyas de colores que le dieron un toque de lujo al desfile.

La colección fue realmente encantadora, donde los amantes de los accesorios apreciaron nada más que joyería pesada (grandes collares, pendientes de cristal largos, rubís y amatistas)  y trajes de colores dignos de un ambiente caluroso de verano.

 

Semana de la moda en París-Valentino

Valentino

Durante el desfile primavera/ verano de Valentino, fue imposible no percatarse de sus anillos.  El año pasado la casa de moda lanzó su colección de verano inspirada en el zodiaco, este año su inspiración fue un estilo simple a través de anillos con corales, conchas de mar, erizos de mar, etc.

 

Semana de la moda en Milán-Versace

versace_762764243_north_883x_1_ra56du

Gargantillas y collares largos de metal fueron los accesorios que impuso Versace. Las gargantillas simples de metal alineando el cuello fueron las que más llamaron la atención,  y para Versace, este accesorio fue una herramienta imprescindible para esta nueva temporada primavera/ verano. Las modelos salieron usando las famosas gargantillas en solitario o acompañadas con una cadena y una medalla, creando así un efecto asimétrico.

 

Semana de la moda en Londres-KTZ

KTZ es una marca de moda de alta costura con sede en Londres.  La empresa, que diseña ropa tanto de mujer como de hombre, presentó en la semana de la moda en Londres una mezcla de estilo urbano, contemporáneo, etnográfico y multiculturalista. Su colección de joyería se basó en pendientes, pulseras y collares de camafeos de gran tamaño en colores blanco y negro.

Sigue las nuevas tendencias en joyería en NAMMU. Productos de calidad al mejor precio.

Fuentes: fashionminglefashionstylemag

Anuncios

Acerca de marcelalugo

Colombiana soñadora, viajera y fashionista. Amante de la escritura, los animales, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con hacerme ver y sentir mejor. Me gusta verle y sacarle el lado bueno a todo, además de rodearme de personas positivas. Pienso que así se vive mejor. ¿No lo crees?
Esta entrada fue publicada en Joyas 2015, Joyas de Moda, Joyería de Diseño, New York Fashion Week, Tendencias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s