Nueva colección de alta joyería de Louis Vuitton: Acte V

Después de lanzar su primera colección en el 2009, la casa de moda francesa Louis Vuitton presenta su quinta colección de alta joyería como parte de la Semana de la Moda de París 2014.

La colección de 20 piezas originales que se compone de collares, pendientes, brazaletes y anillos, es inspirada en la época del Art Deco y a la vez rinde homenaje a la forma icónica V de Vuitton con tres temas únicos: Génesis, Metamorfosis, y Apoteosis.

La pieza protagonista de la colección Art Deco fue sin lugar a dudas Génesis, un collar compuesto de oro blanco y un ópalo negro australiano triangular de 87.92 quilates. Para su complemento, los pendientes de Louis Vuitton Acte V Génesis también están compuestos por ópalos negros australianos, además de diamantes de corte estrella y zafiros.

Louis-Vuitton-Acte-V-Jewelry-Collection-1

Otras piezas que han llamado mucho la atención de sus fieles clientes alrededor del mundo y público en general, son el collar y los pendientes Metamorfosis hechos de esmeraldas Pandjshir (propias de Afganistán). Estas piezas (collar y pendientes) cuentan con el mismo diseño.

 

Collar-y-pendientes-Metamorphosis

 

En cuanto al tema de Apoteosis,  el elegante y llamativo brazalete de ónix negro, diamantes y un Tsavorite o Tsavolite granate verde (originaria de Tanzania) en forma de pera de 16,5 quilates. LouisVuittonActeV_Apotheosis_cuff

 

También se pudieron apreciar en la colección (además de otras piezas), una serie de hermosos anillos (que hacen parte de los tres temas únicos), los cuales sin lugar a dudas, añadirán un toque de glamour a quien decida usarlos. LV rings Collage El valor de las piezas de la colección no solo se debe a simple y elegante estética art deco, sino también a las piedras preciosas que se usaron para la elaboración de las mismas. Estas incluyen ópalos negros de Australia, esmeraldas  de Afganistán, zafiro azul claro de Myanmar y turmalinas Paraiba de África, entre otras.

La clave para verte siempre a la moda, es usarlos los accesorios correctos con un estilo adecuado. Visita Nammu, ¡seguro encontrarás accesorios de joyería que vayan con tu propio estilo!

Fuentes: Pursuitist, Thejewelleryeditor

Anuncios

Acerca de marcelalugo

Colombiana soñadora, viajera y fashionista. Amante de la escritura, los animales, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con hacerme ver y sentir mejor. Me gusta verle y sacarle el lado bueno a todo, además de rodearme de personas positivas. Pienso que así se vive mejor. ¿No lo crees?
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Joyería de Diseño, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s