¡Alerta! En la Mira

Existen ciertos diseñadores que marcan exactamente lo que vendrá y nadie se los peleará. Estos diseñadores saben que lo que manden a pasear la pasarelas llenará las revistas, se repetirá en las tiendas por departamento y creará una ola a nivel mundial, en algunos países se transcribe con modificaciones y alteraciones pero en concepto es lo que ellos han creado para la temporada.

Estas firmas son las que gobiernan la industria, las que saben lo que las mujeres desean antes de ellas mismas darse cuenta. Las marcas que logran esto no lo hacen al azar, tienen genios creativos detrás y mucho estudio sobre tendencias, complementos, modificaciones, innovación y todo lo maravilloso que conforma la moda. Precisamente por esto es que las pasarelas son como una ventana al futuro, las colecciones no estan hechas para hoy estan hechas para mañana y ellos estan seguros que mañana querrás esas piezas, que mañana necesitarás tener ese llamado ¨básico¨ que ayer no era en absoluto una pieza primordial en tu armario.

 Al estudiar las colecciones es cuestión de encontrar esos detalles clave que marcan la tendencia, marcan lo nuevo, lo que vendrá dentro poco y nos encontraremos rodeados de ello. Una de las marcas que hace esto como expertos es la tan reconocida Fendi, esta firma es una veterana en la industria y actualmente se encuentra manejada por el gran Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi, este dúo saben lo que hacen hasta la médula. Cuando crean cada una de las piezas de sus colecciones agregan hasta el último complemento y la perfecta paleta de colores que inclusive se presenta en el esmalte de uñas de sus maniquíes o modelos (como prefieran).

En la colección Resort 2015 de Fendi mostraron diversos detalles que causaron zoom in en la mira. Su paleta inspirada en lo tonos de la década de los 50 se hizo notar al igual que su mezcla de materiales como lo fue el plástico y el metal y sorprendentemente presentaron la piel como accesorio, en brazaletes de corte retro. Otro elemento que causó auge fue el doble arete sin conexión colocado en la parte superior del arco de la oreja.

 

fendi_final-01fendi_dinal_2-01

No hay duda que dentro de poco estos detallitos los verás por allá y por aca, y lo más sorprendente es que los querrás y ¨necesitaras¨. Sin juzgar, aquí en NAMMU también los queremos. No digas que no te advertimos.

Fuentes: Adorn London, Fendi

Autora: Mariana Cardenas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Joyas 2015, Joyas de Moda, Joyería de Diseño, Pendientes, Pendientes Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Alerta! En la Mira

  1. davidzapata74 dijo:

    La verdad que la nueva colección de Fendi es muy “atrevida” y vanguardistas. Me encanta este tipo de joyas de diseño, ya que sigo todas las nuevas tendencias en joyería. Muy buen artículo. 😉 Permíteme que te recomiende a http://www.clemenciaperis.com , hacen piezas muy exclusivas y todas hechas a mano. Son una alta joyeria en Barcelona.
    Gracias por este artículo.

  2. La verdad que me encanta este tipo de joyeria “valiente” y “vanguardista” de Zendi. Son diseños exclusivos y cierto es, que marcan tendencia. Si me permites, te recomiendo que le eches un vistazo a esta joyería de diseño exclusivo de Barcelona, http://www.clemenciaperis.com
    Es una joyería que realiza diseños y piezas únicas hechas a mano.
    Gracias por el artículo.;)

  3. jlandre dijo:

    Interesante articulo sobre las colecciones y sobre como los creativos d las grandes marcas se las ingenian para hacer obras maestras. Gracias por este blog.
    Comprarjoyasya.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s