Brilla como los Ángeles

Se auto proclama como el mayor espectáculo de moda del mundo. No deja indiferente a nadie. Aunque despierta mucha más admiración que criticas. Se trata del desfile anual de Victoria’s Secret.

Desde sus inicios en el año 95 hasta ahora ha variado mucho. Empezó celebrándose en la fechas de San Valentín. Ahora sin embargo, se celebra antes de las navidades. El último, adjunto, fue el navidades de 2013 y sigue estando en plena vigencia.

Pronto se dieron cuenta de que era un espectáculo mediatico. Y lo potenciaron con conceptos tales como el “sujetados de un millon de dolares”. Decorados con diamantes y piedras preciosas (en el minuto 1:34 del video).

Si algo define el posicionamiento de marca de esta empesa, eso es la idea de “Sexy”. Nadie les iguala en este sentido. ¿El estilo de joyería escogido? El brillante en la mayoría de los casos (por ejemplo, minuto 18:05 del vídeo o el 38:00), aunque también en otras ocasiones han optado por la pedrería o un estilo tribal sexy (minuto 8:17) o incluso un estilo juvenil caramelo (minuto 31:10 ), tal vez influenciado por su nueva apuesta hacia el publico juvenil con la linea Pink.

Hay mucha curiosidades en torno a este show. Una de ellas es que de las 10 modelos más bien pagadas del mundo (ver ranking), más de la mitad son Victorias’s Angels.

Visita la colección de Nammu de Swarovski Elements, anillos, colgantes, collares, pendientes, pulseras y cadenas de plata . Brilla el doble con Nammu.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Victoria's Secret y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s