Estilo tribal – 2014/2015

No son pocas las casas de moda que se están sumando a la tendencia tribal en joyería. Entre ellas Swarovski con su concepto de “Tribal Glam” en el que destacan lineas inspiradas en el arte y la artesanía africana, y sobre esta base se la ha dado un toque urbano. Creando un look contemporaneo gracias a añadir metales dorados y plateados, junto con materiales como la madera, el cuero, el textil, creando combinaciones valientes y estampados de animales, y flecos. Todo ello le da una nueva aurea al cristal, que es casual y sofisticada al mismo tiempo. Adjunto video.

Ahora bien, ¿como combinar esta joyeria tribal? Sugiero seguir los pasos de YolanCris en la semana de moda nuncial en Barcelona 2015. Vestidos que no mezclan colores excesivamente, al tiempo que son sexys. Otras marcas que están apostando fuerte por el tribal para el 2015, como Burberry, vemos que usan vestidos con mezclas de colores tribales, pero muy poca joyería tribal. A penas ninguna. Ver video.

Por úlitmo adjunto un interesante video de “cultura tribal”. En que esta tendencia deja de ser una tendencia para convertirse en un estilo de vida, más cercano al cuerpo.

Nammu.com dispone de joyería con estilo tribal en su coleccion de pulseras

pulsera

pulsera

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas de Moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s