Joyería con Bikini – Verano 2015

La semana de la moda de Berlín se ha llenado de sensualidad y moreno al presentar las útimas colecciones de ropa de baño para el verano 2015.

Si bien estamos viendo una tendencia por piezar “over-size” para la próxima temporada 2015, en el caso de los bikines es una excepción y casi ninguna marca combina sus bikinis con piezas granes. Tal vez porque esto sería poco practico para el baño. De todos modos, y mirando los zapatos de las modelos, parece que no ha sido por la búsqueda de practicidad.

Eso sí, se mantienen parte de la otras tendencias. Joyas en estilo tribal en ocasiones, como la colección de la marca Aquarella. Adjunto vídeo. Las piezas claves son cadenas para la cintura, pulseras finas para la parte alta del brazo. Y collares apoatando por materiales naturales, como la pedrería o la madera mentieniendo el estilo tribal.

Dolores Cortés si que se ha atrevido con bisutería de gran tamaño para decorar a sus modelos. Y lo ha hecho con gran acierto, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto. Brazaletes anchos dorados, que sin embargo tiene cortes transversales haciendolos más veraniegos. Pendientes redondos en talla super grande. Y collares grandes, junto con accesorios para el pelo estilo Egipcio. Un 10 para esta diseñadora española.

Más en línea con el estilo que quería comentar de cadenas doradas con detalles pequeños ha estado la marca Maaji. Especializas en ropa de baño y que han optado por el dorado y unos intersantes collares con estrellas para acompañar sus espectaculares colecciones. Adjunto vídeo. 

Adjunto una de las opauesta de la marca española NAMMU, que por su buena realación calidad precio me parece interesante mencionar. Adjunto enlace directo al collar y a la categoría de collares hechos con Swarovski Elements

collare estrella

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2015, MB Fashion Week Berlin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s