Pendientes: Otoño/Invierno 2014-2015

portada-01

Ultimamente los pendientes estan teniendo un momento, ya no están pasando tan desapercibidos como tienden a hacerlo. No se trata de unos pendientes minimalistas que combinen con todo, ahora risqué es el nuevo elegante. Muchas de nosotras optamos por elegir un par de pendientes sutiles y no cambiarlos a menos que tengamos alguna cita especifica que llame por un poco más de brillo; pues los diseñadores ya han dejado bien claro que debemos prestarle un poco más de atención a nuestros aretes por que estos también se traducen en tendencias.

Las pasarelas Otoño/Invierno 2014-2015 nos mostraron algunos diseños que debemos tener en cuenta la proxima vez que elijamos un par de estos accesorios para complementarnos.

1. Solitarios en Céline y Louis Vuitton
La pasarela de  Céline mostró una opción que aún es sorpresa para muchos. Phoebe Philo para Céline demostró que los solitarios no solo son para prendas bohemias, sino que puedes atreverte a usar un solitario de material metálico y brillo para balancear un conjunto minimalista y sofisticado —brindando un toque femenino.

Louis Vuitton también optó por mostrar solitarios de una manera elegante y realmente risqué.

2. Aros llamativos en Balmain
La colección de Balmain mostró una paleta de colores inspirada en el mundo animal y formas diseñadas para la mujer citadina. Su colección Otoño/Invierno en esta ocasión fue una de las que más trabajó con accesorios, complementando sus prendas con aros estilo bamboo en brillantes dorados. Pendientes que cautivan y realzan el diseño Balmain.

3. Saint Laurent y sus triángulos dorados
Saint Laurent se inspiró en una de las mejores décadas para crear esta colección, sus prendas tenían el aire indudable de los sesenta. Por esto optaron por pendientes geométricos y complementos hechos a base de líneas rectas, jugando con los tamaños y colores.

4. Largas caídas en Oscar de la Renta
Oscar de la Renta mantuvo un aire clásico y elegante en sus pendientes. Su pasarela mostró cristales y caídas verticales. Accesorios trabajados y brillantes brindaron un aire exuberante y seductor.

pendientes-01

Puedes visitar nuestra colección de pendientes en Ámbar Nammu aquí.

pendientes nammu-01

Fuentes: Vogue Francia, Vogue Pasarelas, Balmain

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2015, Pendientes, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s