Letizia Ortiz y sus estrellas

La nueva reina de España, Letizia Ortiz, se ha convertido en un icono de la moda. Cada atuendo que utiliza es foco de referencia para sus admiradores. En general, mantiene un look moderno pero simple, sin excesos, eso incluye las joyas. Por este motivo, vemos que utiliza solo lo necesario para realzar su belleza.

Desde hace un tiempo, vemos que la reina escoge llevar unos delicados pendientes en forma de estrella a sus principales eventos.

Princess Letizia of Spain Attends Audiences at Zarzuela Palace

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El  10 de febrero, vimos a la entonces princesa Ortiz en el Palacio de la Zarzuela utilizando un vestido y saco azul marino junto a sus adorables pendientes de estrella.

Princess Letizia of Spain Attends Audiences at Zarzuela Palace

Podemos notar en esta fotografía, la cual fue tomada en marzo, de nuevo en el Palacio de la Zarzuela, que las únicas joyas que se ven en el moderno atuendo de Letizia son sus pequeñas estrellas, lo que es más que suficiente para completar su look.

Hay que recordar que Letizia pasó de ser periodista a princesa en el 2004 cuando se casó con el príncipe Felipe VI, y ahora es reina desde hace poco, exactamente desde el 19 de junio, cuando el rey Juan Carlos I abdicó y su hijo tomó el trono. Desde ese momento, todas las miradas han estado fijas sobre la nueva reina.

FOTO 3

La podemos apreciar durante su visita a la escuela “María Moliner” este 30 de abril. Utilizó una chaqueta de tweed con pantalones azul marino y, por supuesto, unos encantadores pendientes en forma de estrella que, como hemos notado, son parte esencial de sus atuendos.

La reina, Letizia Ortiz, es un excelente ejemplo de cómo un atuendo sencillo no es sinónimo de aburrido. Al contrario, refleja elegancia. Si la realeza española puede lucir impecable con un vestido, saco y pendientes en forma de estrella, tú también puedes.

FOTO 4

¿Quieres verte fresca y elegante como Letizia? Afortunadamente, Nammu tiene algunos modelos de pendientes con forma de estrella que son perfectos para que comiences a armar tus atuendos reales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Joyas de Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Letizia Ortiz y sus estrellas

  1. Laura dijo:

    Yo he comprado en http://www.joyeriabisuteria.es y estoy muy contenta. Me ha llegado en 48 horas y todo muy bien. Atención al cliente sin duda el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s