Collares: Otoño/Invierno 2014-2015

collar-01

Las pasarelas son como un vistazo al futuro, nos dicen que vendrá y cómo. Las  de Otoño/Invierno reflejaron una onda en la joyería llenas de nuevas propuestas e innovadores materiales y técnicas. Acá algunas piezas que destacan en esta temporada y probablemente veremos por doquier dentro de poco.

1 – Flores cristalinas en Dolce&Gabbana
Estos dos chicos nos mostraron etéreo en varias de sus piezas. Para ellos esta temporada es un cuento de hadas y se aseguraron de que floreciera a lo grande. Para prendas trabajadas hasta el más mínimo detalle colores y formas orgánicas fue el estilo de Dolce & Gabbana.

2 – Collares de cristales en Givenchy
Los cristales está para quedarse. Givenchy Otoño/Invierno muestra cristales coloridos que atrapan la luz y reflejan elegancia. Diseños delicados en forma de sueltas gargantillas.

3 – Collares estilo bandana en Isabel Marant
Un tejido metálico fue el perfecto detalle en las prendas de Invierno de Isabel Marant, da una onda medieval rediseñada.

4 – Collares torque en Maiyet.
Los collares torque son piezas que al salir gustaron inmensurablemente y se añadieron a la I want list de todas. En la pasarela otoño/invierno de Maiyet también hicieron presencia hechos a partir de materiales metálicos.

5 – Collares tribales en Vivienne Westwood
Vivienne Westwood buscó inspiración en lo Victoriano e Inca para su colección, por esto complementó sus piezas con colores brillantes y terminaciones a mano.

6 – Collares espejo en Marni
Cortes limpios y metales brillantes brindando un efecto espejo increíble fue lo que se vió en los complementos de la colección de Marni. Una pasarela gráfica y minimalista.

collares 1-01-01

7 – Gargantillas en Balmain
En la pasarea Ready-to-wear de Balmain las gargantillas bañaban a las modelos, con diferentes colores pero manteniendo el tamaño en lo maxi.

8 – Toques metálicos en Christian Dior
La pasarela Dior se mantuvo sencilla en cuanto a la joyería, con delicados collares de corte clásico y materiales metálicos se presentó esta temporada. Realzó de manera sutil.

9 – Perlas en Chanel
Las perlas son usuales de Chanel, no es nada que sorprenda pero en esta temporada Chanel las muestra de una forma un poco diferente. Un efecto de flecos es lo que utilizó la firma para fusionar un aire jovial y arriesgado de su colección Ready-to-wear junto a su estilo sofisticado. collares 2-01

Puedes visitar la selección de collares Nammu aquí y buscar tu favorito. collar 3-01 Fuentes: Vogue FranciaVogue UKFashionisers

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2015, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s