Lo Nuevo de Katherine Jetter

En esta ocasión hablamos una talentosa australiana con una  nueva colección que ha causado ansiedad en la industria de la joyería y los amantes tal cual.

Katherine Jetter, una amante de ópalo, los colores y el oro. Nos trae su colección debut en el show de Alta Costura en Las Vegas, donde amantes de la joyería no podían esperar para ver sus delicadas y trabajadas piezas. Esta diseñadora busca la originalidad y lo más cercano a su corazón a la hora de elegir sus materiales. El ópalo es la piedra australiana por excelencia y la primera piedra que ella misma recibió cuando era chica como un regalo de sus padres, y desde ese momento la diseñadora no dejó ir este material. Hoy en día para sus nuevas colecciones experimenta con diferentes piedras y gemas manteniendo el ópalo como su base protagonista.

Su nueva colección es una fusión de metales preciosos con piedras exóticas resultando en prendas sofisticadas pero accesibles al mismo tiempo lo cual es una buena noticia para todas luego de ver sus prendas porque creeme te enamorarás. La manera en que mezcla los tonos y mantiene una pureza y crudez es digna de admirar.

La llamada ¨Reina del ópalo¨ explica que su amor a este material causó que buscara la belleza en otras piedras raramente usadas en la joyería, indagando en las bellezas de australia y diseñando a partir de lo inusual resultado en obras singulares.

Tu has de elegir tu favorita pero acá la elegida por el equipo Nammu; Collar con cuentecillas de lava dentro de esperas de ópalo y estructurado con oro 22k. Colección ¨Santa Fé¨

Si te gusta la joyería con piedras tanto como a nosotros, chequea la colección lapislázuli de Nammu como el Colgante Kuchi Gota Lapislázuli con base de plata alemana o el colgante lapislázuli minimalista y geométrico.

Fuentes: Jewels du JourKatherine JetterStone&Strand

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo Nuevo de Katherine Jetter

  1. Me gusta mucho este blog y como profesional me ayuda a saber lo que es tendencia en el sector, gracias. http://www.diosasbisuteria.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s