MB Fashion Week Berlin – Anja Gockel

La nueva edición de la Fashion Week de Berlín esta a punto de empezar. Desde el año 2007 esta feria se celebra bi-anualmente (en enero y julio). Es una pasarela joven que se intenta hacer un lugar entre las cuatro grandes (Nueva York, Londres, Paris y Milán).

La también llama Mercedes Benz Fashion Week Berlin incluye la exhibición internacional leader en ropa urbana. La feria Bread & Butter, que posiblmente vuelta también pronto a Barcelona, según negociaciones actuales. También se celebrará acompañada del varios show dedicados a la moda ecológica y ética.

Esta nueva edición de la MBFW se celebrará entre los días 8 a l1 de julio de 2014, mostrará la colección primavera verano 2015.  Y entre las los diseñadores que presentarán sus colecciones, me gustaría destacar a Anja Gockel (ver web aquí). Ella es una de las más destacadas diseñadporas “Made in Germany” de la actualidad. Os adjunto algunas de sus propuestas para el verano 2014. Y en un par de días veremos las nuevas propuestas para verano 2015.

anja gockel 5 Kopie 6 Kopie 14 Kopie 15 Kopie 16 21 Kopie

 

Las joyas se vuelven un útil complemento para dar mayor libertad al vestir. Los colores llamativos se vuelven elegantes con joyas sobrias. Y los modelos más sobrios, se vuelven mágicos con joyas que combinan con gran acierto colores vivos.

Os invitamos ver la colección de joyería de Nammu: joyas hechas con Swarovski Elements, Joyas de ámbar y joyas de lapislazuli. Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MB Fashion Week Berlin y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s