Tendencias Joyería Otoño Invierno 2014 / 2015 según Vogue

Pendiente único de Céline

No es una novedad en las pasarelas, pero sigue tomando fuerza. En este caso Céline los usa en conjunción con su línea altamente masculina de abrigo. Abrigos oscuros con cortes regulares y anguloso, que al verse acompañados por un único pendiente, grande e irregular, le da una alta imprenta femenina.

celine

Brazalete con cadenas de Chloé

Para este invierno 2014 /2015, la casa Francesa Chloé, fundada por Karl Lagerfeld, Gaby Aghion ha mostrado una pulsera formada por hilos dorados que bailaba al ritmo del movimento corporal de la modelo.

chloe

Piezas de cuero según Fendi y Luis Vuitton 

En este ocasión la casa italiana Fendi no ha sido la única en proponerlos piezas de cuero para la joyería. También Luis Vuitton ha apostado por el cuero con unos exóticos collares que dan un toque tribal y novedoso muy bien conseguido.

fendi

luisvuitton

Flores de cristal por Dolce & Gabanna

La firma italiana fundada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce ha apostado este invierno por collares grandes, con flores de cristal que parecen sacadas de un cuento de hadas. Se mezclan con colores dorados. Y los cristales también adornan las vestimentas de las modelos.

dolcegabbana

Collares de perlas por Nammu

La casa española Nammu ha apostado por la elegancia y la simplicidad de las perlas. Varios tonos mezclados con cierres de plata de ley, y un precio muy ajustado. Sólo 17.95 euros.

cats

La apuesta tribal de Etro

Resina de colores, tassels y forma étnicas hacen un interesante contra peso a los colores más apagados de la vestimenta. Una combinación con gran poder de seducción.

etro

Las cadenas de Moschino

Las cadenas siguen en plana moda. En este caso Jeremy Scott sigue la tendencia con colores dorados y formas desafiantes tanto en cintura, muñecas y cuello.

moschino

Descubre más de estas tendencias de joyería para la temporada otoño invierno 2014 / 2015 según ha recogido la edición inglesa de Vogue Francia tras observar las pasarelas internacionales.

Fuente: http://en.vogue.fr/jewelry/runway-trends/diaporama/fall-winter-2014-2015-jewelry-trends-fw2014-fashion-week-celine-balmain-fendi-chanel-saint-laurent/17884

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2015, Joyas de Moda, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendencias Joyería Otoño Invierno 2014 / 2015 según Vogue

  1. Marisa dijo:

    Sin duda las formas son desafiantes, sobre todo del último modelo, tal vez demasiado desafiante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s