Conoce a Petr Axenoff – La nueva joyería Rusa

Hoy presentamos al diseñador de joyas Petr Axenoff. Nació en Rusia a una familia de creativos; su madre una distintiva pintora que lo apoyó para que entrara a la escuela de arte. Petr experimento con diversos campos, entre ellos, moda, fotografía y diseño de interiores, pero no tardó en encontrar su pasión por la joyería.

Petr_Aksenov

Petr encontró un nicho en la industria, la joyería heredada y llena de historia de las familias. Así fue como surgió su inspiración a crear piezas referentes a la aristocracia rusa, como lo es el ballet, la opera y el teatro. Su primera colección llamada Russian Fairy Tales fue un éxito y el abrir de las puertas para el diseñador en revistas como Vogue y ELLE donde lo han reflejado en más de 10 ediciones.

ea9c5ebaec362eb685f8d2bdc695f64a

Numerosas piezas de Axenoff poseen símbolos religiosos a pesar de que su intención no sea una clientele creyente. Se siente atraído a esta estética debido a la elegancia e historia que posee la iglesia. Sus piezas estan mayormente realizadas en plata y piedras netamente europeas. Este diseñador piensa hasta el último detalle, cada una de sus prendas son obras de arte. En septiembre Petr Axenoff presenta su nueva colección bajo el nombre Imperial Crimea – once the Côte d’Azur of Russia; donde busca experimentar con el mosaico y espera vestir con sus obras -digo obras porque son mucho más que joyas- a la familia real.

petr_axenoff_1-01

petr_axenoff_2-01

Sus prendas estan llenas de cultura y son el resultado de un indudable perfeccionista.

Fuente: The Jewelry EditorAxenoff Jewelry

Autora: Mariana Cardenas

Visita nuestra colección de joyería online en www.nammu.com y descubre lo último en joyas hechas con Swarovksi Elements, joyería de ámbar y joyas de lapislázuli.

Enlaces destacados: anillos, pulseras, colgantes, cadenas, collares y pendientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyería de Diseño y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s