Novedades de Swarovski Elements – Primavera Verano 2015

Swarovski siempre nos sorprende. ¡Descubre su nuevos diseños!. La ingeniosa gama de cortes en los cristales, los colores y los efectos producidos para la Primavera / Verano 2015 de Swarovski, la han llamado, “Las Huellas del Tiempo “. En ella se refleja el fenómeno actual de como sobrellevar el paso del tiempo, esa redefinición constante de los estandares de la edad, cuyo impacto influye en los deseos del consumidor, en sus estilos de vida, en los gustos estéticos y en los diseños de la moda. Este cambio social masivo es capturado en la diversidad de los cristales de Swarovski de la nueva temporada. La amplitud de la creatividad y la imaginación sorprenderán a los aficionados con lo mejor de Swarovski Elements.

Los nuevos colores y sus efectos

Crystal_Iridescent_Green1

El cristal verde iridiscente monocromático opaco, con sombras de un tono sobre otro, unidos a las  tonalidades del ópalo, crean un aspecto moderno que impactan para esta temporada, es ideal para los diseños asimétricos que mezclan los cristales, el acrílico y las perlas. Los nuevos efectos en el cristal verde iridiscente son impresionantes, el tono producido es el de un color metálico misterioso entre azul y verde, es una composición de doble tono que le va bien tanto a los diseños tradicionales y como a los modernos. El verde del cristal iridiscente es una especie de Oro-verde de perla, con recubrimiento de perlas semi-mate que le añade brillo al opulento estilo antiguo en la joyería y sus adornos.

Piezas en color Mandarina

tangerine1

Inspirado por el granate de piedras preciosas de color mandarina, lo complementan con un estilo romántico, el matiz proyecta una especie de atardecer teñido de color mandarina luce elegante con el marrón y el oro, terminado con un tono suave entre verde y azul. Su belleza es inmejorable y única convirtiendolo definitivamente en uno de los mejores cristales de Swarovski. ¡Es una pieza que no debe faltar a la hora de presentarte con tu mejor OUTFIT!

El ingenio en los nuevos productos

XIRIUS_Raindrop_Pendant1

El escultural, corte-del cristal para colgar Xirius Raindrop es un cristal original, perfecto,  llama mucho la atención por ser una joya y a la vez un adorno, muy elegante y futurista. Desde una perspectiva superior tiene un aspecto clásico; al verlo desde abajo, puede notarse en acción un efecto caleidoscópico en 3D. En esta temporada primavera-verano 2014-2015 han trabajado duro para ampliar su diversidad en el mercado.

ceralun-balls1

Las bolas Pavé son una gran cantidad de diminutos cristales esféricos que vienen en una variedad de colores naturales, ofrecen una sencilla y versátil complejidad para una amplia gama de diseños de joyas. Simplemente fascinantes y bellos. De seguro nunca dejarán mal a la hora de querer deslumbrar.

Skull_Bead1

Las innovaciones de la temporada primavera-verano 2015 también incluyen una nueva y única obra maestra que recuerda ese glamour místico de las culturas antiguas: el delicado corte del cristal Skull Bead, hecho en una sola pieza de cristal en su totalidad visto desde cualquier dirección,  es un adorno perfecto, el diseño de esta pieza viene en tonos azules y negros, metálicos brillantes con efectos llamativos parecidos a los del Crystal Astral Pink o los del Crystal Aurora Borealis(AB). ¡Si combinas la rebeldía y el  glamour, robarás más que una mirada!. Es Ideal cuando se utiliza como un dije, el diseño incluye también atractivos tonos oscuros para la confección de  bolsos,  cinturones o anillos de compromiso; igual van bien, al combinarse con piezas naturales o cion los Skull Beads. De su forma emana una sensación tribal. Es versátil, exclusivo y moderno, su brillo es tan intimo y elegante.

¿Cual ha sido la Última incorporación de Swarovski a su diversidad   para la temporada primavera / Verano 2015? Son piezas que se remontan a nuestro pasado primitivo.

Designer_Edition_MMM1

El Crystalactite, para colgar, fue creado en colaboración de los “guardianes de los antiguos diseños” de la alta costura, Maison Martin Margiela para Swarovski, Ya estan  están disponibles en el mercado los Colgantes grandes y pequeños, son muy fáciles de colocar. Su forma sorprendentemente irregular, está inspirada en antiguas formas de carámbano, le dan un fácil acceso a un nivel superior del glamour para el próximo de 2015. ¡Esta nueva temporada te revitalizará!

Descubrirás las mejores piezas hechas con Swarovski elements en nuestra joyeria nammu ¡revitalizate!. visitanos en: Joyería on line.

Fuentes: Create your styleFrabels

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Swarovski Elements, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Novedades de Swarovski Elements – Primavera Verano 2015

  1. Maria dijo:

    Los cristales de Swarovski están por todas partes, la firma mi moneda los incluye en sus Joyas y simplemente son geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s