Tendencias Joyeria Otoño / Invierno 2014-2015

Adjuntamos algunas de las últimas tendencias en joyería para el próximo otoño / invierno 2014-2015. Así volvemos a dar vida al blog de tendencias de joyería, que de otro modo era una lastima cerrarlo. En las siguientes líneas encontraréis las propuestas de algunas de las casas más destacadas.

joyeria_2015

Dolce & Gabbana. Accesorios adornados. Princesas con sus atuendos y personajes de cuentos de hadas tomaron las pasarelas, con un gran atención al detalle. El accesorio que más ha resaltado, es una prenda en forma de campana adornada con una cascada de piedras. Trata de combinarte con accesorios adornados. Un look ideal para darle un toque mágico al momento.

Dolce & Gabbana

Chloé. Un poco de Dorado. Hay una tendencia hacia lo ” Hippy ” y los “Flecos” redefiniéndolos para darles una sensación más sofisticada. El look neo hippy (Bohemian-Tic) toma la pasarela, se combina la década de los 70 y el estilo gitano. Es una muestra de cómo crear una combinación encantadora. !Arriesgate¡ ponte piezas de tonos cálidos, preferiblemente colores neutros (beige o rosado) con líneas bien marcadas. Elije pulseras y collares con flecos. ¿Cual será el resultado de todo esto? Seguro que es la elegancia.

chloe2015

Balenciaga. Joyas brillantes. La línea definida y lo contemporáneo, son las palabras claves para una apariencia moderna. Las joyas brillantes son el punto fuerte. Para piezas con líneas rígidas, especialmente con los bordes cortados, elije un pavé de cristal de Swarovski(puede ser una pulsera o un collar). Aunque aconsejamos la gargantilla sería la opción perfecta.

balenciaga-ss-2014

Giambattista Valli. Cadenas grandes. Serán la nueva tendencia, lo más cool para el próximo invierno. Estamos seguros que veremos a los más importantes Blogueros y editores de moda hablando de las cadenas extra- grandes. Tenemos dos sugerencias una: en plata y otra en metal pulido para una apariencia de tonos fríos que combine a la perfección con los patrones abstractos. El oro de color amarillo y rosa es llamativo al utilizarlos con tonos cálidos o tonos pasteles

Giambattista-2015

Balmain. Toque étnico. Los Anillos llegan a la pasarela y los de Valli son todos hechos de bambú. Sé audaz, utiliza una combinación fuerte y ponte un collar que cubra todo el cuello. ¿Qué deberías llevar puesto? Un vestido ajustado negro para destacar tu rostro y combinalo con un top de estampado de animales.

balmain2015_1

Vísita la colección de Nammu de joyas hechas con Swarovski Elements y descubre los nuevos modelos. Descubre la colección de joyería étnica con lapislazuli en este enlace

lapislazuli

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s