Gracias, Sr. Manuel

Uno de los mayores activos con que cuenta España es la calidad de sus profesionales del mundo de la joyería.  Tras más de 40 años de experiencia en el sector joyero como fabricante, la empresa del Sr. Manuel ha sido proveedor de los principales distribuidores de joyería en Barcelona y Madrid. Y también de grandes cadenas como el Corte Inglés.

Hoy la internacionalización ha desplazado la producción nacional por la asiática, el 80% de estas fábricas ha desparecido.  Sin embargo, la pasión de los profesionales del sector, y la apuesta por la calidad han permitido que España siga siendo un referente e la joyería internacional y un país netamente exportador.

2

Y, ¿que nos han enseñado los maestros joyeros? El Sr. Manuel al comentar la situación actual, con sus positivos y negativos, he dejado claro la importancia de apostar por la calidad. No se trata de vender mucho, y cada vez más. Sino se trata de buscar la calidad y la satisfacción del cliente. También, la necesidad de diversificar, ha sido un punto clave.

Le agradezco al Sr. Manuel que haya tenido a bien de compartir su experiencia tras muchos años en el sector joyero. Os adjunto algunas de las piezas de que aún dispone. Y como curiosidad, comentar que el es experto en joyas con motivos de equitación, y creo medallas religiosas. Os dejo su email manuellilloandres@hotmail.com

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s