Cómo combinar el color “Orquídea Radiante”

El Orqídea Radiante es de color de Pantone del Año para 2014, que se define como una “encantadora armonía del fucsia, púrpura y tonos de color rosa”

El color Orquídea Radiante va bien con casi cualquier color, tanto con el blanco y negro. Como con los colores que se están viendo en la las pasarelas para la primavera de 2014: mezclas brillantes, con naranja, amarillo brillante, azul cobalto y los neutrales grises y dorados.

Orquídea Radiante

“Los matices rosados ​​de Orquídea radiante también dan vida a la piel, haciendo que los que lo llevan se sientan más saludables y energéticos, según Pantone. Este es un buena buena señal para los diseños de joyería que pueden dar protagonísmo a  la amatista, el jade lavanda, el zafiro rosa y la calcedonia de color púrpura.”

Es un color que ha empapado las pasarelas de primavera y está ganando importancia en la alfombra roja. Y gana protagonismo junto con lotros colores de Pantome ha predecido para la primavera / verano 2014.

Estos colores incluyen el “Placid Blue“, un azul claro que recuerda a un perfecto y tranquilo cielo, al estilo de un color  azul topaz y ciertos tipos de turquesa.  El violeta tulipán, un romántico, violeta vintage que evoca una nostalgia melancólica. y el “Hemlock“, una variante verde con tonos primaverales.

Los colores neutrales incluye el color “tierra”, un color marrón ligeramente tostado que evoca imágenes de la playa y despreocupados días de verano, y color “Paloma”, un gris de paloma suave. En este contexto las Ágatas naturalmente vienen a la mente, ya que incorporan ambos colores, así como la luz de champán a los diamantes profundos coñac, diamantes gris, piedra de luna y perlas.

El siguiente color de la lista es el “Cayenne”, un coral rojo agudo que añade un toque de calor picante a los neutrales; Y el “Freesia”, un ardiente, tropical, floral inspirado en amarillo al igual que el citrino que calienta la paleta; Luego está el “Celosia Orange”, el Granate y el Azul Brillante similar al azul zafiro, el lapislázuli y la tanzanita.

Orquídea Radiante

Os invitamos a ver estos modelos y mucho otros con un descuento del 50% en www.uttu.es

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo combinar el color “Orquídea Radiante”

  1. Ana dijo:

    Un artículo muy bueno y completo. Siempre me ha gustado el color orquidea y más si es con un tono brillante.
    Hace un tiempo encontré una joya buenísima en http://www.smjoyeros.es/ y la verdad que salió muy bien. Es de calidad y encima a un precio tirado. Lo recomiendo a todos los que les gusten las joyas sin tener que gastarse una fortuna en ellas.

  2. raquel dijo:

    ¡Muchas gracias por el tip! Saludos

  3. Joyeria dijo:

    Preciosos los pendientes, ese color les queda muy muy bien… sensual y a la vez elegante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s