Joyería Primavera Verano 2014 en las Pasarelas

Las tendencias de joyería claves que ser muestran en las pasarelas Primavera Verano 2014 de Nueva York, Milán, París y Londres incluyen Collares Grandes, toques de neón y colores brillantes, brazaletes muy largos, y brazaletes dobles (uno para cada muñeca), tonos plateados y dorados, y la tendencia de llevar los brazaletes en la parte superior del antebrazo, más arriba de la muñeca y los anillos en la parte superior del dedo.

Mara Hoffman - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Project Runway - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Influencias tribales: Collares y pulseras con abalorios, con varias capas y en colores alegres, collares y brazaletes gruesos en plata, pendientes “Ear Cuffs” que van desde la bas e de la oreja hasta la parte superior, son algunas de las influencias tribales sorprendentes de las pasarelas de Anna Sui, Ashish , Givenchy, Jean Paul Gaultier y Manish Arora .

ocean-hue-jewellery-trend

El uso del negro y el azul marino: Use definitiva de los colores. Ha sido una llamativa tendencia en las pasarelas . Christian Dior, Anna Sui, Dsquared2 , Giorgio Armani y Oscar De La Renta fueron algunos de los que afirmaron esta tendencia.

Nicole Miller - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Perlas: Perlas de gran tamaño, casi gigantes. Collares con capas tanto para los eslilos clásicos como contemporáneos. La joyería de perlas de Chanel ha sido de lo más destacado. El uso prominente de perlas también fue visto en las pasarelas de Nicole Miller.

Mark And Estel - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Brazaletes dobles y brazaletes intermedios. Brazaletes más largos que la propia vida, en forma doble (uno para cada muñeca), o brazaletes se llevan en el centro del antebrazo son alguna de las tendencias que nos presentan diseñadores de renombre como Alexander McQueen, Chanel, Just Cavalli, Daks, Nicholas K, Marios Schwab, Manish Arora & Ashish.

Mara Hoffman - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Colores Primarios y Colores neón. Azul, rojo y amarillo con tonos neón son también tendencias evidentes vistas en las pasarelas de Dsquared2, Manish Arora, Christian Dior, Anna Sui, Giorgio Armani & Oscar De La Renta.

Pamella Roland - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Pendientes de gran tamaño. Medallones de oro, uso de monedas antiguas en pendientes de Dolce & Gabanna; Pendienets con Cristales Swarovski de Colores entre estilo “ear cuffs” que se extienden desde la base al cento de la oreja por Givenchy ; Ear Cuffs de Fendi, Manish Arora & the Blonds; Pendientes tipo candelabro de Dsquared2, Giorgio Armani & Oscar De La Renta son alguna de las impactantes tendencias en pendiente en las pasarelas.

Joanna Mastroianni - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Joyas inspiradas en Animales, Pájaros y Mariposas: Los motivos de animales, pájaros se ha visto en en los desfiles de Valentino, Roberto Cavalli, Anna Sui & Stella Jean. Han destacado los colgantes de animales mitológicos, y también anillos y brazaletes de Valentino.

Katya Leonovich - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014

Estrellas: Joyas inspiradas por las estrellas, que ha adoptado de varias formas tanto en collares, brazaletes y anillos como se ha visto en los desifles de Lanvin & Dries Van Noten.

pendientes-swarovski-260-2T

Viste nuestra colección de joyas hechas con Swarovski Elements

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s