Colourvibes by Heidi

En el mundo de los blogs de moda pocas bloggers son tan apasionadas con lo que hacen como lo es Heidi de Colourbives.com El blog lleno de color y glamur – justificando hermosamente el nombre del blog se ha abierto paso en el mundo del fashion Blogging en España y del mundo gracias  a la sinceridad y naturalidad con que Heidi expone y presenta sus propuestas y se abre a sus seguidores de forma humilde, entregándose completamente en cada post, cada fotografía y cada comentario que responde.

Hace ya unos días tuve el gusto de entrevistar vía telefónica a la guapísima Heidi su amabilidad y buen humor- reflejado en cada una de sus publicaciones- me hizo completamente el día.  Heidi inicio Colourvibes como una forma de “escabullirse” del mundo del trabajo.  La palabra, o el nombre que enmarca a su blog lo eligió porque para ella los colores son lo que da vida y movimiento a la moda y a los accesorios, que son algo de lo que ella no puede vivir…” los collares, anillos… bueno, los accesorios en si pueden cambiar completamente un atuendo, son el complemento perfecto y me encantan”.

Muchos de os estilos de los blogs de moda son repetitivos y sin imaginación, además de que los escritos dentro de las publicaciones carecen de algún valor informativo y enfocan sus esfuerzos en atraer la atención más que en informar, en este aspecto, Heidi trabaja perfectamente sus entradas  añadiendo, además de fotografías, su opinión muy personal, lo que hace que sus escritos sean tan cercanos y familiares para sus lectores… y si no me creen… ¡visiten sus páginas y lean los comentarios que recibe!

El blog Colourvibes llama especialmente la atención a una de las publicaciones favoritas de las lectoras de blogs de moda en España: El look de la semana. Heidi, con toda la sencillez que la caracteriza, decidió crear esta sección y postear una vez por semana una propuesta que les sirva a sus seguidoras como ejemplo o inspiración para crear sus propios looks. Fotografiada en lugares increíblemente hermosos, cada oufit presentado lleva un toque de una de sus más grandes adicciones: Los accesorios.

Además de los accesori os como punto focal de todo atuendo, Heidi propone a sus seguidoras algunas prendas básicas que pueden combinar entre si y que las harán lucir muy bien: 1)Unos vaqueros que te ajusten perfectamente, 2) Un traje con falda y/o pantalón en color negro, 3) Una blusa blanca, 4) Un vestido negro de coctel que resalte tu figura de forma elegante.

Si no  conoces el blog de Colourvibes, te invito a que lo conozcas y sigas a nuestra amiga Heidi en sus andanzas y la tomes como ejemplo a seguir o como inspiración para crear tu propio estilo.

Puedes acceder directamente a la página de Colourvibes en el siguiente enlace:

http://colourvibes.wordpress.com/2013/12/page/2/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Colourvibes by Heidi

  1. Colovibes dijo:

    Muchas gracias Isabel!!! Para mi fue un placer hablar contigo, lo pasé súper bien!!!! Y gracias de nuevo por este súper post!!! Un besote!!!!

    http://www.colourvibes.wodpress.com

  2. Pingback: Colourvibes | studiomokana

  3. Genial el post ! y genial el blog he aterrizado hoy por primera vez y me parece que haces un estupendo trabajo. Felicidades !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s