Tendencias XL Primavera 2014: Collares

Las tendencias en joyería para la temporada primavera verano 2014 son tan variadas y diferentes como lo son los estilos de cada uno de los diseñadores en el mundo.  Todas y cada una de las tendencias presentadas a finales de año 2013 son únicas y aunque algunas de ellas son remembranzas de épocas y estilos pasados, no dejan de ser Chic si se combinan apropiadamente.

Dolce-Gabbana

Dolce-Gabbana

La mayoría de los diseñadores apostaron a lo GRANDE, LX e incluso XXL, los maxi collares de Heidi Sliname y Assad Monseaur, maxi perlas de Chanel, las maxi pulseras llenas de naturaleza de Teresa Helbig, los broches con plumas de Fendi un largo etcétera de grandes accesorios… no solo grandes por su tamaño sino por su belleza y presencia que algunas veces robo cámara a la ropa y/u otros accesorios con los que se presentaron.

Teresa-Helbig-

Teresa-Helbig-

Dando un segundo y tercer vistazo a las pasarelas y revistas de moda me llamo especialmente la atención los muy variados y hermosos maxi collares o collares XL, que sin duda es uno de los accesorios must have de esta temporada. Los hay para todos los gustos y estilos, desde los collares de estilo bohemio con un toque colorido de estilo tribal –Akong, Assad Monseaur,- las clásicas perlas de Chanel muy ad hoc por supuesto, estilo romantico y llenos de naturaleza… no terminaria de describir todos y cada uno de los estilos.

Les dejo algunas imágenes de las propuestas de maxi collares  y maxi colgantes que UTTU tiene para ustedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Páginas sugeridas/Información y Fotografías:

http://http://lookandfashion-static.hola.com//jailacleprivee/files/2014/01/Chanel-entree.jp

http://lookandfashion-static.hola.com//jailacleprivee/files/2014/01/Chanel-entree.jpg

http://www.uttu.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Joyas de Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendencias XL Primavera 2014: Collares

  1. Lujo dijo:

    No solo vuelven las joyas grandes, también vuelven las perlas a ponerse de moda en esta primavera 2014. Chanel, la que puso las perlas de moda en los cincuenta, ha presentado una colección bastante curiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s