El BASELWORLD, principal envento mundial de joyería

El Baseworld es considerado el evento de joyería mas importante a nivel mundial. Se celebra anualmente en la ciudad Suzia de Basilea, y se acaba de abrir el registro para asistentes y expositores. Se celebrará entre el 27 marzo y el 3 de abril del 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El BASELWORLD no es un evento de reciente creación, aunque el edificio en donde se ha llevado ha cabo la feria desde el año de 1986 es de reciente creación, en realidad la feria de Relojería y Joyería Suiza inicio en el año de 1917 con el nombre de” Salón de muestras Suizo de Basilea”, para después, en 1931 convertirse en el primer salón Suizo de Joyería, hasta este momento, la feria se limitaba a piezas de exposición de creaciones exclusivamente Suizas y no fue sino hasta el año de 1973, con la inauguración del primer salón Europeo de Relojería y Joyería, y el año de 1986, que la feria se convierte en un evento de exposición de Relojería y Joyería con firmas de todo el mundo. En 1999 se inaugura el primer pabellón de los relojes en donde podemos ver ahora stands de tres pisos.

El nombre  y la marca BASELWORLD se da a conocer en el año 2003, lo que recalca la importancia del evento a nivel mundial. En el 2006, el BASELWORLD amplia la superficie de exposiciones a 160.000 m2 lo que hiso posible que en 2007, la feria recibiera, por primera vez, a más de 100.000 visitantes de 100 países diferentes.

El BASELWORLD es un evento de exposición a nivel mundial que reúne a las marcas de relojes y joyería de mayor renombre en el mundo, lo que  permite a los visitantes tener una idea general de las tendencias de joyería por país o región y así hacer buenas elecciones de negocios. Además de que la plataforma BASELDWORLD permite a los visitantes tener contacto directo con los directores y propietarios de las marcas en exposición.

Si te interesa participar en este magno evento ya sea como visitante, expositor o como parte de los medios de comunicación, puedes visitar directamente la página de internet de BASELWORLD, en donde  podrás  consultar su catalogo en línea, leer la historia de la feria, ver algunas fotografías de años anteriores y mucho más.

Aquí tienes la dirección: http://www.baselworld.com

El registro para asistir ya se ha iniciado y concluirá el 31 de enero del 2104. El precio de la entrada para un día ronda los 50 euros, mientras que el pase para los 8 días que dura el evento cuesta unos 125 euros.

Fuentes de información y páginas recomendadas:

Fotografías:

http://www.baselworld.com/en-US/For-The-Media/Press-Photos/BASELWORLD%202013.aspx

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/joyas/comunicado-abierta-la-acreditacion-de-medios-para-baselworld-2014_PtQl8LT3lRncfkL5tbT7b3/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s