Llegan los anillos…¡hasta los nudillos!

¡Saludos!

A continuación os traemos una nueva tendencia. No se trata de un nuevo tipo de complemento, ni de un color o material de moda, ni siquiera de un estilo de inspiración…es esta ocasión, el único cambio que percibimos en la posición. Los nuevos anillos ahora se colocan en los nudillos. Si, no habéis leído mal, en los nudillos. Estos nuevos anillos se reconocen por su tamaño, pues la circunferencia está adaptada a la nueva zona a cubrir.

Pero además, como nuevo complemento it, tienen sus “normas” para llevarlo: en primer lugar, no llevarlos sólos. Los modelos más sencillos, generalmente de oro o imitación, y muy finos, se suelen combinar con anillos “comunes” en el mismo dedo, de mayor grosor y generalmente con el mismo material, además de una piedra/otro elemento que rompa la monocromía. Otro norma sería que más es más, es decir, combinando varios anillos de nudillo (en inglés, knuckle rings) del mismo tipo en el mismo dedo o en distintos, conseguiríamos un efecto más trendy similar al caso anterior. O distintos tipos, por ejemplo anillos “lisos” combinados con anillos con sencillos motivos, como corazones o lazos, con pequeños brillantes u otros detalles. Lo que sí que parece algo imprescindible es combinarlo con la manicura, de colores llamativos e incluso con diseños originales y dibujos, como tanto se lleva ahora. Hasta aquí los anillos más sencillos…porque una tendencia tan inesperada llama a creaciones más llamativas, a piezas que, o bien brillan por sí solas, o bien se combinan con otras similares para crear un efecto barroco. A esto última idea se han apuntado muchas celebrities, tal es el caso de la cantante Rita Ora, que sorprendió el pasado fin de semana con su portada en  el suplemento de moda de periódico nacional El País “SModa” con un original vestido y unos sencillos anillos de nudillo. Sin embargo, su estilo suele ser algo más recargado.

Y, por supuesto, toda tendencia tiene su objeto de deseo principal, aquel que crea deseo y que igualmente llevan las más privilegiadas y famosas, la marca que comenzó la tendencia o aquella que lo representa de forma más original. Fueron los anillos “triples” de Repossi los que más se han visto, en su versión en negro, dorados, doble (para nudillo y parte interior) con cadena… Y han conseguido colmar las alfombras rojas. Pero tranquilos, los fans de esta tendencia pueden encontrarla en todo tipo de gamas y adaptarlos a su estilo y bolsillo. Porque una tendecia arriesgada puede también ser flexible y resultar tan agradable.

Miles de alternativas para este pequeño complemento.

Miles de alternativas para este pequeño complemento.

Y vosotros, ¿optaríais por la versión minimalista, o preferís los diseños más intricados?

¡Un saludo a todos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas de Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s