Gala Victoria’s Secret

El glamour y la magia de las colecciones de Victoria’s Secret son difícilmente igualables. Cuidando cada detalle, hacen un alarde de creatividad con impactantes modelos, de diferentes estilos. Y en este blog dedicado a la joyería también tiene sitio por la abundante decoración de joyas con las que desfilan los “Angeles” de Victoria’s Secret.

Se trata de la colección 2013. Y en ella vemos piezas relativamente grandes, en donde los cristales grandes y también las perlas blancas son los encargados de adornar las modelos. El color plateado es el mas presente, aunque a veces el dorado también está presente. Vemos que se suelen agrupar 3 o 4 pulseras juntas. Y se combinas con “tossels“, los collares colgantes. Las piedras suelen coincidir en color con las telas.

En la colección de joyas también se reflejan el “animal print” con serpientes y telas tipo leopardo. Además de piezas con claro estilo “tribal”. Aún con todo, las piedras estilo diamante blanco siguen siendo altamente habituales.

Os adjunto un vídeo de la colección que recoge los modelos más interesantes que las Angeles de Victoria’s Secrets lucen con gran elegancia.  Ver vídeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s