Le Vian – Tendencias Joyería 2014

Le Vian, una de las más influyentes firmas de joyería, ha sido de las primeras en presentar su reporte de tendencias de joyería para el 2014.

Lo ha reflejado en su página web mediante 4 fotos, a diferencia de los más amplios folletos de años anteriores. Destaca tan solo 4 líneas de tendencias.

Tenedencias Joyeria 2014

1) El color “chocolate”. Le Vian declara el “Cuarzo color Chololate” la piedra del año para el 2014. Más que una tendencia, el color chocolate parece ser una marca de la casa Le Vian.

2) Las piedras en forma de “almohada”.  En la foto adjunta vemos sus posibilidades y elegancia en un anillo. Comenta de buscar ubicaciones insólitas para añadir mayor dramatismo.

3) El “baby blue”. Es un color azul claro que Le Vian propone para el otoño del 2013. Recuerda una leve tristeza. Como “baby blue” se conoce a la leve tristeza post parto por una vida que no volverá a ser la misma.

4) Azul claro brillante. En una transición de azules, el azul adquiere un color hielo marítimo. Marca un estado de calma y bienestar con las nuevas tendencias de moda, aplicable a cualquier complemento.

Os invitamos a revisar la colección de pendientes azules de www.uttu.es en http://www.uttu.es/pendientes-azules-s/1946.htm

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Joyas 2014, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s