Xirius 1088 – Swarovski Elements

En 2012, Swarovski Elements quiso celebrar el 150 aniversario del nacimiento de su fundador, el visionario Daniel Swarovski, con la presentación del cristal más brillante en su colección. Es el Xirius 1088.

Recibe su nombre de la estrella Sirius, la más brillante en nuestra Galaxia. Y ha sido realizado con un sistema de tallado especial, colores más vivos, con el sistema “advanced crystal” y con mejor capacidad de sujeción. Con el Xirius 1088 Swarovski Elements consigue acercar el cristal al diamante, con un brillo 2.5 veces mayor a sus interiores modelos de cristal y con mayor resistencia.

UTTU Joyas hechas con Swarovski Elements ha integrado el XIRIUS 1088 en su determinados modelos de su colección. En concereto, dentro de la categoría Pulseras: en la pulsera bolas turquesa, pulsera bolas blanco diamante, pulsera de bolas diamante negro.

Y en la categoría de pendientes: pendientes de media bola turquesa, pendientes bola turquesa, pendientes media bola diamante, pendientes bola diamante, pendientes media bola diamante negro y pendientes bola diamante negro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Swarovski Elements y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s