Enrevista con Desirée (blog www.negraflor.com)

El blog www.negraflor.com es uno de los más destacados en España en el ámbito de la belleza y moda. Es un blog de estilo afro, con interesantes propuestas para el cuidado del pelo, la piel y trucos de belleza siempre sin usar productos agresivos, sino buscando tratamientos naturales y especializado en la comunidad afro.

Desirée está al frente de este blog. En tendenciasjoyeria.com ya hemos tenido ocasión de hacer referencia a su blog antes. Concretamente con el blog del pendientero que mostraba cómo conseguir ordenar los pendientes de una forma decorativa y agradable.

Agradecemos a Desirée haya aceptado a ayudarnos en este blog en reto de reflejar las tendencias de joyería a venir y en responder a nuestra entrevista. De esta forma, a nuestra pregunta sobre que tipo de joyería le gusta, Desisrée nos indica:

“Estoy volviendo a todo lo natural, igual que en mi cabello; por lo tanto estoy intentando alejarme de piezas bañadas en plata, que es lo que más suelo usar, o piezas de plata; me gustaría hacerme con un buen surtido de artículos en madera, nácar o minerales; pero sobre todo maderas o artículos elaborados a partir de coco u otros productos naturales. El problema es que no encuentro demasiada variedad aquí, y pedirlos al extranjero cuesta un dineral; pero bueno, poco a poco me iré abasteciendo”.

También hemos querido preguntar a Desirée sobre la Pimera African Fashion Week que se celebró recientemente en Barcelona hace unas semanas. Al respecto le hemos preguntado cuales ha sido sus impresiones, y nos comenta los siguiente:

“La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí; me ha gustado mucho descubrir a diseñadores que tienen piezas de alta costura, dignas de cualquier gran pasarela. La impresión que me ha quedado es que hay que hacer una gran labor de difusión, y que los primeros implicados debemos ser personas del colectivo afro. Tenemos que hacer saber que África es mucho más que la imagen negativa y peyorativa que se muestra en la mayoría de medios. África es rica, África es creativa. Y si los medios no lo quieren mostrar, yo voy a hacer lo que esté en mis manos para difundirlo”.

Finalmente, hemos preguntado a Desirée, ¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?

“Lo que más me gusta es saber lo mucho que estoy ayudando a mucha gente. Estoy ayudando a muchas mujeres a revalorarse, a reencontrarse consigo mismas, con la belleza natural de su cabello. También estoy ayudando a mamás de niños y niñas con pelo afro, que también acuden a mí pidiéndome consejo. Madres que me escriben y me dicen que, desde que han descubierto mi blog, han visto el cielo abierto. Eso para mí es impresionante, y la mayoría del tiempo no soy consciente de cuánta ayuda presto, hasta que viene alguien y me manda un email y me lo dice. Eso es lo que más me gusta de ser blogger: saber que estoy ayudando, que alguien aprende cosas útiles con todo lo que explico”.

blog negraflor.com

blog negraflor.com

Os invitamos a visitar el blog de Desirée en www.negraflor.com y también el canal de youtube en http://www.youtube.com/user/EbonyNegraFlor . O a seguirla en Facebook en http://www.facebook.com/NegraFlorBlog

Ver joyería natural en lapislázuli y en ámbar

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Enrevista con Desirée (blog www.negraflor.com)

  1. Desirée dijo:

    Muchísimas gracias por cederme este espacio en vuestro blog!

    Un saludo,
    Desirée

Responder

