Love me closet

En el último post del blog Love Me Closet, Ainara nos muestra varios conjuntos para este verano. En ellos combina ropa con colores vivos de Custo Barcelona con complementos de joyería hechos de UTTU hechos con Swarovski Elements de color negro y con un bolso de Mango.

love me closet

love me colset

love me closet uttu

love me closet uttu

desigual uttu

desigual uttu

pulsera hilo negra

pulsera hilo negra

pendientes negros swarovski elements

pendientes negros swarovski elements

pendientes negros uttu

pendientes negros uttu

La joven blogger y modelo ha optado por los pendientes negros de 8 mm y la pulsera de hilo con Swarovski elements negros. Ámbos modelos hechos con Cristal Swarovski Elements 1028 con 16 tallos frontales, disponibles en www.uttu.es

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Love me closet

  1. milan dijo:

    A toda joven le gusta los complementos de moda, la cartera presentada en el post, ando buscando información sobre distribuidores de bolsos y accesorios de moda al por mayor, navegando en la Web encontré KMQ portal que me gusto mucho.

Responder

