Pendientero

¿Como ordenar los pendientes y al mismo tiempo dar un toque decorativo, femenino y personal a tu cuarto de baño o habitación? En este post mostramos la propuesta de Desirée que desde su blog Negra Flor (www.negraflor.com) y concretamente en su post http://www.negraflor.com/2012/09/27/mi-pendentiero/ nos muestra una interesante propuesta al mismo tiempo que vemos una bonita gama de pendientes de inspiración africana. 

La propuesta no solo es estética sino que también sencilla. Se ha usado un tablón de IKEA    (modelo Väggis) y para completarlo ha comprado a parte más chinchetas largas. Así ha podido ordenar esta bonita gama de pendientes grandes, mientras que los pequeños los ha mantenido en el joyero tradicional. Muestro las fotos a continuación.

Quiero también comentaros sobre el blog Negra Flor en www.negraflor.com es uno de los mejores blog de españa según los premios Bitacoras de blogs de moda y salud, y es un blog de estilo Afro, donde Desirée nos muestra con cariño sus secretos de belleza para el pelo, la piel, además de reflexiones, tutoriales y outfits.

Por ultimo comentaros nuestras colecciones de pendientes en NAMMU joyería online, en concreto pendientes swarovski elements, pendientes de ámbar, pendientes de lapislázuli y pendientes artesanales abedul.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pendientero

  1. chiclowcost dijo:

    Me encantaaaa, super chulo, original y low cost. Saludos!

  2. Negra Flor dijo:

    Muchísimas gracias por publicarlo!

  3. Pingback: Un poco de autobombo… | Diario de la Negra Flor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s