Bisutería Artesanal de Abedul de Siberia

Ahora que llega el invierno es un tiempo perfecto para la bisutería artesanal Siberiana. Y más esta temporada donde se imponen tendencias étnicas.

  

El abedul es el llamado “árbol cálido” de Siberia, ya que es capaz de mantenerse templado incluso en las frías condiciones del invierno siberiano. Se dice que es por la energía positiva que desprende.

 

 

 

 

 

La corteza del abedul o betula se caracteriza por tres factures, que son 1) su gran resistencia. Tiene una substancia química que se llama “betulina” que se dice es casi indestructible. Eso explica que la corteza del abedul se use a veces para hacer suelas de zapatos. 2) Su tacto suave, similar al cuero, y su fino y agradable aroma. 3) Es antiséptica, lo que explica que se use para hacer utensilios para almacenar comida.

En Siberia, la corteza del abedul se ha usado durante miles de años para la creación de objetos de la vida cotidiana, como muebles, canoas, envases e en gran medida bisutería por su gran belleza y contrastes de colores.

Os mostramos algunas fotos de la colección de bisutería artesanal de corteza de abedul de NAMMU, hecha a mano y según tradiciones milenarias por expertos artesanos de Siberia y os invitamos a visitar la colección completa en el siguiente enlace:

https://nammu.com/es/abedul.html

O las diversas sub-categorías en estos links:

Accesorios para el peloAnillos ArtesanalesCajas artesanalesUtensilios de Abedul Collares ArtesanalesPendientes Artesanales

 

 

 

 

 

Nammu Joyería Onlinehttp://nammu.com/es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s